Sniper Elite 3

En Sniper Elite 3 tomas el control de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial. Tu misión, liquidar a miembros del África Korps.

Sniper Elite 3

Juego añadido a nuestro listado completo de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Sniper Elite 3, el nuevo capítulo de esta saga. Esta vez, los jugadores deberán adentrarse en el duro y desértico escenario del conflicto que tuvo lugar en África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial, para enfrentarse a un nuevo y letal enemigo.

Está disponible en Steam con varios contenidos extras (Camouflage Weapons Pack, Hunter Weapons Pack, Patriot Weapons Pack, Sniper Rifles Pack, Axis Weapons Pack) por unos 4€ o puedes adquirir el juego con otros en diferentes packs como el Sniper Elite Complete Pack, en el que tienes todos los Sniper Elite de la saga.

Disponible en 2014 por Rebellion para las plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) / 7 (Service Pack 1) / 8 / 8.1. Sin soporte para XP
Procesador: Dual-core CPU con SSE3 (Intel Pentium D 3GHz / AMD Athlon 64 X2 4200) o superior
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: compatible con Microsoft DirectX 10.0 con 256 MB de memoria (NVIDIA GeForce 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) o superior
DirectX: Version 11
Espacio en disco: 18 GB
Otros: Internet, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10.0

Trailer del juego

Por lo que parece, Sniper Elite 3 vuelve a ponerse enfrente de los juegos de sigilo. La Segunda Guerra Mundial en África con el África Korps es la excusa perfecta para ir puliendo nuestra puntería e ir combatiendo a una de las tropas más temidas del ejército alemán.

Y si os gusta, en el enlace de Steam tenéis el resto de versiones de este juego.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image