En febrero de 2017 ya podremos disfrutar de este juego. Sniper Elite 4 continua la saga, esta vez ambientando misiones en Italia de 1943. Desde pueblecitos de costa hasta peligrosos bosques.

Sniper Elite 4

Añadimos el juego a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Snipper Elite 4, entre otras plataformas, estará diponible para PlayStation 4, Stadia, Nintendo Switch, Steam y Xbox One aprovechando su potencia pudiendo jugar a 1080p. Os dejamos un poco de este juego en el siguiente video:

Sniper Elite 4 inGame

El juego

Un FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que eres un francotirador y debes cumplir tus misiones. Un juego de sigilo. Si, de esos que a mi no me acaba de convencer. Minimapa y sombras que muestra dónde están tus enemigos, agacharse, tumbarse, coger posiciones, no alertar a los soldados alemanes… y no hacer ruido.

Lo destacable son las muertes de los enemigos cuando les disparas. Seguro que lo habéis visto miles de veces, pero es un poco al estilo Mortal Kombat, en el que te recreas cómo se le parte los huesos o cómo se incrusta la bala en el cuerpo del soldado… Para mi, unos efectos insuficientes después de estar tiempo arrastrándote y escondiéntote…

Un juego gráficamente inmejorable, con efectos muy buenos… pero apto sólo para los que les guste los juegos de sigilo. A los que nos va los FPS de gatillo, duramos poco jugando.

Novedad

Pues resulta que han sacado Sniper Elite para realidad virtual.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image