Aprovechando el lanzamiento del nuevo Sniper Elite 5, añadimos a nuestro blog de la Segunda Guerra Mundial, el origen de toda la saga, su primera entrega.

Sniper Elite

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Tomas el control de un solitario francotirador norteamericano que está atrapado en una Berlín recién acabada la Segunda Guerra Mundial. Deberás enfrentarte entre soviéticos y alemanes. Haciéndote pasar por soldado alemán y trabajando detrás de las líneas enemigas, deberás evitar que las tropas de Stalin se hagan con los secretos nucleares de Alemania. Empieza, sin saberlo, lo que sería la Guerra Fría.

Algunas características:

  • 28 misiones
  • 8 juegadores en LAN
  • Juego no lineal con posibilidad de vista en 3a persona.
  • Disponible para PC y PS2.

Trailer del juego

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Procesador: Pentium a 1GHz o equivalente
Memoria: 256MB de RAM
Gráficos: GeForce2 con 32MB o equivalente
DirectX®: DirectX 9.0c
Espacio en disco: 4GB libres
Otros: Tarjeta de sonido compatible con Windows

Opinión

Este post está creado para poder tener todas las versiones de Sniper Elite en nuestro blog. Si bien, el juego no es estrictamente de la Segunda Guerra Mundial, si que la acción es en Berlin en 1945.

Sólo diré que me recuerda al Call of Duty 2 en muchos apartados: los escenarios, el sonido, los personajes, la manera de jugar… Los mapas creo que utiliza objetos idénticos al COD2. La novedad es el poder jugar en 3a persona a la hora de moverte.

Se puede jugar con hasto 8 jugadores más, pero sólo en LAN (Red local). Me hace recordar las partidas masivas en el garage de un amigo al COD2. Qué tiempos !!! Fines de semana enteros metidos en un garage y jugando sin parar de comer palomitas y beber Coca Cola.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image