Sniper Elite 5 nos lleva a Francia en 1944 en plena Segunda Guerra Mundial. Nuevos mapas inmersivos, armas personalizables y sobretodo, modo de juego colaborativo.

Sniper Elite 5

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Ya tenemos el juego disponible en Steam. Tomas el papel Karl Fairburne un francotirador que es lanzado en paracaídas en Francia en 1944, con la misión de atacar y debilitar la Muralla Atlántica. Sin embargo, la resistencia francesa averigua que los nazis tienen en marcha la Operación Kraken, con la que pretenden acabar con la guerra, antes que los aliados vuelvan a recuperar Europa. Haz fracasar dicha operación con tu puntería y sigilo.

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel CPU Core i3-8100 o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: DirectX12 capable GPU with 4GB VRAM
Espacio en disco: 85 GB

InGame

Ya tenemos aquí el InGame de Sniper Elite 5. No apto para menores o los que os pueda afectar las recreaciones de las muertes que hacen en el juego (head soots).

Estreno en 2022 [Editado 2021/12/16]

Hace poco, Rebellion ha anunciado la nueva entrega de la famosa saga Sniper Elite. La tendremos en 2022 y saldrá para las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

La campaña propone una historia ambientada en la Francia del año 1944, y el objetivo no será otro que desbaratar los planes de los nazis y evitar que puedan ganar la Segunda Guerra Mundial con su “Operación Kraken”. Se podrá jugar solo o en cooperativo.

Por lo que se comenta, aunque la nueva entrega será proporcionando mejoras en armas, movimientos, mecánicas de juegos… En lo que más se centrará será en el juego online cooperativo. Además añade un modo invasivo, en el que nos podemos colar en una partida de un amigo y complicarle un poco la vida.

Trailer Sniper Elite 5

Al ser un vídeo con contenido violento, deberéis pulsar sobre el enlace para poderlo ver y aceptar las condiciones.

Iremos informando en este mismo post de las novedades de este juego FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Y como no, ya forma parte de nuestro listado de juegos.

Actualizaciones


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image