Perdidos en el pacífico

Perdidos en el pacífico nos explica la historia real del piloto de la Segunda Guerra Mundial Harold Dixon, el bombardero Tony Pastula y el operador de radio Gene Aldrich.

Perdidos en el pacífico
Perdidos en el pacífico

Ficha de la película

Título original: Against the Sun
Director: Brian Falk
Año: 2015
Duración: 100 min.
País: EEUU
Guion: Brian Falk, Mark David Keegan
Música: Paul Mills
Fotografía: Petr Cikhart
Intérpretes: Garret Dillahunt, Tom Felton, Jake Abel, Nadia Parra

Sinopsis: Tres pilotos se ven obligados a amerizar al perderse y quedarse sin combustible. A partir de aquí, habiendo perdido el agua, comida y linternas, intentan sobrevivir en un pequeño bote. La sed, el sol, los tiburones… pondran a prueba su resistencia.

Opinión

Película que vi en Amazon Prime en Mayo del 2021. Una película de supervivencia. La película, basada en hechos reales, debe explicar lo que ocurrió. De ahí que el film no tenga nada de espectacular. Se ciñe a la supervivencia en diferentes episodios que se van encontrando: pescar, comer, tormentas, tiburones, sol,…

Tres actores y mucha agua. Entretiene y se puede ver la película si no esperas gran cosa. Lo mejor, el final donde se pueden apreciar los soldados reales a los que les sucedió lo que explica el film.

Perdidos en el pacífico, es una película que hay que ver, per que se parece a alguna otra que hay de supervivencia en pleno oceano.


Más información