Unbroken – Invencible, de Angelina Jolie

Unbroken, de Angelina Jolie, es un film basado en hechos reales. La historia de Louis Zamperini, atleta olímpico que fue hecho prisionero por los japoneses en la Segunda Guerra Mundial. Agelina Jolie es la directora de un film que intenta mostrar como la rebeldía de un muchacho, hace que se convierta en un héroe.

Invencible

Película que hemos añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha película

Título original: Unbroken
Directora: Angelina Jolie
Año: 2014
Duración: 132 min.
País: EEUU
Guion: Ethan Coen, Joel Coen, Richard LaGravenese, William Nicholson. Libro: Laura Hillenbrand
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Roger Deakins
Intépretes: Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Takamasa Ishihara, John D’Leo, Jai Courtney, Alex Russell, C.J. Valleroy, Luke Treadaway, John Magaro, Spencer Lofranco, Finn Wittrock, Maddalena Ischiale

Sinopsis (WikiPedia): Narra la historia de Louis Zamperini (Jack O’Connell), una estrella de la pista olímpica y un héroe de la Segunda Guerra Mundial, quien, durante una misión militar, sufrió un accidente de aeroplano en el Océano Pacífico, del cual sobrevivió junto a dos compañeros. Pasaron 47 días a la deriva en una balsa, hasta que fueron encontrados por un buque de guerra japonés, donde los tomaron como prisioneros y los llevaron a una isla en la que fueron torturados, manteniéndolos como prisioneros de guerra durante dos años hasta que terminó la guerra.

Trailer película

Opinión

Unbroken de Angelina Jolie, es un film que hay que ver. Película excelente, tanto por la dirección como por la interpretación de todos los personajes.

La película se basa en el libro Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption, de la escritora Laura Hillenbrand. Una escritora, una directora y una historia excelente. El film es bueno, a la fuerza.

La historia que se repite en muchas películas de los pilotos sobreviviendo en el Pacífico, pero la cosa cambia cuando son hechos prisioners y, en el campo de prisioneros, los soldados japoneses muestran toda su violencia.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image