Against The Sun, historia basada en hechos reales donde tres pilotos americanos, en una misión de reconocimiento, se quedan sin combustible y deben sobrevivir solos en el océano.

Against the sun

Director Brian Falk
Año 2015
Duración 100 min.
País Estados Unidos
Guión Brian Falk, Mark David Keegan
Música Paul Mills
Fotografía Petr Cikhart
Reparto Garret Dillahunt, Tom Felton, Jake Abel, Nadia Parra
Sinopsis

Tres pilotos americanos, en una misión de reconocimiento, se quedan sin combustible. Su avión torpedero se estrella en el océano, y comienza una historia basa en hechos reales, en la que deben sobrevivir a todos los problemas imaginables: falta de agua, falta de comida, climatología, tiburones…

El trailer

Crítica

La película está muy bien. Los actores, los efectos especiales y el guión no está nada mal. Pero el problema, y esto es muy personal, es la cantidad de guiones muy parecidos: personas que se quedan solas en un bote y deben sobrevivir al sol, desidratación, tormentas… Hay varias películas, ambientadas en diferentes épocas, que son iguales.

Lo que la salva es que está basada en hechos reales, y eso hace que deba explicarse. Sí, los pilotos caían en el océano y debían sobrevivir en medio del océano. Algunos con el final deseado siendo rescatados, otros desapareciendo y otros convirtiéndose en prisioneros de los Japoneses.

Bueno, si queréis ver la película, Against The Sun es la historia de supervivencia de tres pilotos en el océano.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image