Lo que en principio debían ser unas vacaciones increíbles para unos estudiantes de medicina, se convierte en una pesadilla. Dead Snow.

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial. De rasqui, pero entra.

Ficha película

Título original: Død snø
Año: 2009
Duración: 90 min.
País: Noruega
Dirección: Tommy Wirkola
Guion: Tommy Wirkola, Stig Frode Henriksen
Música: Christian Wibe
Fotografía: Matthew Weston
Intérpretes: Vegar Hoel, Ørjan Gamst, Ane Dahl Torp, Jenny Skavlan, Bjørn Sundquist, Stig Frode Henriksen, Charlotte Frogner, Lasse Valdal y Jeppe Beck Laursen

Sinopsis: Lo que en su día fueron soldados nazis, estropean las vacaciones de unos estudiantes que sólo habían ido a esquiar.

Trailer

Opinión

Dead snow, es sólo apto para los que les guste las películas de zombies. Los nazis de nuevo intentan hacer soldados perfectos, que no necesiten comer, dormir… pero la cosa se queda a medias, y se lo encuentran unos estudiantes en Noruega.

Hemos visto en P-51 Dragon Fighter, como unos cazas americanos luchan en la Segunda Guerra Mundial contra dragones. En la película Outpost Black Sun más zombies de soldados creados por un científico nazi que se van comiendo a la gente.

Pero este film tiene algo que la distingue, y es su director Tommy Wirkola. Un director de cine que ha dirigido films como Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. Son apuestas muy raras. Como cuando JJ Abrams produjo Overlord , otro película de zombies nazis.

Pero atentos, que Tommy Wirkola, lejos de frenar, en 2014 dirigió la segunda parte de este fil: Dead Snow 2.

Si os gustan los zombies, os puede gustar. Pero no deja de ser eso, una película de zombies.


Para mas información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image