P-51 Dragon Fighter

En P-51 Dragon Fighter, los nazis utilizan su nueva arma secreta, los dragones, debido que ven que poco a poco van perdiendo la Segunda Guerra Mundial.

P-51 Dragon Fighter
P-51 Dragon Fighter

Director: Mark Atkins
Año: 2014
País: EEUU
Duración: 85 min.
Música: Navid Hejazi
Intérpretes: Scott Martin, Stephanie Beran, Ross Brooks, Thom Rachford, Clint Glenn Hummel, Harwood Gordon, Stephen Suitts, Trey McCurley, Riley Litman, Anthony Dupray, Johnny Kostrey, Paul Whetstone, Michael Hampton, Stephen Blackehart, Pernille Trojgaard

Sinopsis: La historia nos sitúa en 1943 cuando las tropas aliadas avanzan por el norte de África. Las tropas alemanas, se ven forzadas a utilizar su nueva arma secreta: dragones.

Trailer

Opinión: Qué queréis que os diga. No apta para personas amantes de la historia o la Segunda Guerra Mundial. Es para empezar a verla, y tener en cuenta que quizás en 10 minutos dejéis de seguir viéndola. Para pasar el rato. Lo de luchar entre P-51 y dragones nazis es llevarte al límite. Pero bueno, a muchos les gustó Iron Sky, donde un grupo de Nazis tenían una base secreta en el lado oscuro de la luna…

La etiqueto como películas nazis de zombies. Ese tipo de películas en la que los directores se empecinan en exprimir que los científicos nazis buscaban soldados perfectos a partir de crear soldados zombies, soldados lunares, dragones… Es normal que los etiqueten como películas B, porque no hay por donde cogerlo.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image