Al final de la guerra, al general Douglas MacArthur le encargan la tarea de investigar cuál fue el papel del Emperador Hiroito en la Segunda Guerra Mundial. Emperador de Peter Webber está basada en hechos reales.

El Emperador

Título original: Emperor
Director: Peter Webber
Año: 2012
Duración: 98 min.
País: EEUU
Guión: David Klass , Vera Blasi
Música: Alex Heffes
Fotografía: Stuart Dryburgh
Intérpretes: Matthew Fox, Tommy Lee Jones, Kaori Momoi, Eriko Hatsune, Aaron Jackson, Toshiyuki Nishida, Takatarô Kataoka, Masatô Ibu, William Wallace, Nic Sampson, Isao Natsuyagi, Gareth Ruck, Masatoshi Nakamura, Shôhei Hino

Sinapsis: Al general Douglas MacArthur se le encarga la difícil tarea de averiguar si el Emperador japonés Hirohito era parte importante en las decisiones que se tomaron durante la Segunda Guerra Mundial. Fue el Emperador quien ordenó el ataque a Perl Harbour? Es importante saber qué papel tuvo y sin dar la espalda a lo que el Emperador significa para todo su páis.

El trailer

Opinión

Muy buena película. Matthew Fox y Tommy Lee Jones hacen un muy buen papel en la película. El uno es el general MacArthur y el otro toma el papel del investigador de la actuación del Emperador. En manos de estos dos soldados está el futuro de japón. Justicia o venganza.

Es una película basada en hechos reales y a mi me gustó. No está nada mal como se trata todo y la buena ambientación durante toda la película. El Emperador de Peter Webber es un film muy recomendable.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image