Overlord – 2018

Otra película de científicos nazis que quieren conseguir el super-soldado, pero que lo único que consiguen es hacer soldados babosos y sangrantes que quieren comerse todo lo que se mueve. Overlord 2018.

Overlord 2018
  • Título: Overlord
  • Año: 2018
  • País: EEUU
  • Dirección: Julius Avery
  • Guión: Billy Ray, Mark L. Smith (Historia: Billy Ray)
  • Intérpretes: Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker, Jacob Anderson, Jovan Adepo, Marc Rissmann, Dominic Applewhite, Michael Epp, Mathilde Ollivier

Sólo puedo opinar sobre la impresión que me da el Trailer. Y me da a mi que es otra película de ‘zombies nazis’, eso sí, con la calidad que da la producción de J.J. Abrams.

Te quedas con aquellas ganas de querer ver esa misma película, pero sin zombies. La recreación de alguna misión real producida por J.J. Abrams.

Ahora en el trailer veréis mágenes impactantes. Un inicio esperanzador, hasta que empiezan a salir: babas y sangre en un escenario oscuro y tétrico.

Y es que el director del film, Billy Ray, ha escrito películas como Volcano o la Guerra de Hart y por lo que he podido comprobar por WikiPedia, está metido en Terminator 6. Si juntas director y productor, tienes película buena asegurada.

Pero vamos a la película. Nos sitúa en los días anteriores al Desembarco de Normandía. Un grupo de soldados, entre los que está el protagonista, se dirigen a su objetivo. Son derribados y el protagonista es el único que sobrevive. Cuando va a continuar con su misión…

Trailer Overlord

Pues ya tenéis otra película de Zombies, con la excusa de los científicos nazis como telón de fondo. El super-soldado.


Más información


Listado completo películas Segunda Guerra Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image