Call of Duty World at War en la NDS un juego FPS para la consola Nintendo DS en la que puedes jugar sólo o con compañeros en los teatros de Europa o Pacífico.

COD World at War NDS

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

El juego

“Deberás ponerte en la piel de un marine estadounidense o un recluta ruso en más de 20 misiones que tendrán lugar en Europa o el Pacífico. El caos que envuelve a estas batallas te obligará a hacer causa común con tus camaradas para salir con vida de los combates más encarnizados y cruciales de la guerra. El frenesí te mantendrá constantemente en vilo, ya juegues en solitario o con otras personas por vía inalámbrica o mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.”

Las características más destacadas del juego son:

  • 20 misiones en Europa y Pacífico
  • Amplia gama de armamento, incluyendo los admirados MP44 y las ametralladoras Sten.
  • Combates multijugador con seguimiento de estadísticas
  • Podrás ganar medallas por los méritos demostrados
  • Combate contra los demás en más de 10 mapas multijugador, ya sea mediante vía inalámbrica o la Conexión Wi-Fi de Nintendo

InGame

Opinión

Lo dedico a todos aquellos que cuando ven o escuchan que se ha creado otro juego ambientado en la segunda Guerra Mundial exclaman: Otro mas !!! Pues sí. Otro mas. Que yo también estoy cansado de los juegos ambientados en Irak, o bandas productoras de drogas o los eternos juegos ambientados en el futuro ( aburridísimos ), y no digo nada.

Pero hay un pero. Es para la Nintendo DS. Eso quiere decir que matar a alguien es casi imposible. Con los mandos de una consola portátil es casi imposible. A no ser que tires una granada, y aún así cruzando los dedos.

No sólo a Call of Duty World at War en la NDS, es para todos los juegos FPS, jugarlos en una consola portátil es casi jugarte la consola. La mía casi acaba a 30 metros…


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image