El general del diablo

El General del diablo, relata las desventuras de Harry Harras, un valiente general de la Luftwaffe enamorado de su trabajo aunque apenas puede tolerar el régimen nazi que se ha hecho con el control en Alemania.

El General del diablo

Añadimos nueva película a nuestro listado completo de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha película

Titulo original: Des teufels general
Año: 1955
Duración: 117 min.
País: Alemania
Director: Helmut kautner
Guion: helmut käutner, george hurdalek, gyula trebitsch (obra: carl zuckmayer)

Intérpretes: curd jürgens, marianne koch, viktor de kowa, karl john, eva ingeborg scholz, harry meyen, bum krüger, paul westermeier, camilla spira, erica balqué, albert lieven, karl ludwig diehl, beppo brem, werner fuetterer, joseph offenbach

Sinposis:
adaptación de la popular obra teatral del autor alemán Carl Zuckmeyer, basada en la vida de Ernst Udet, un famoso as de la aviación alemana. La película relata las desventuras de Harry Harras, un valiente general de la luftwaffe enamorado de su trabajo aunque apenas puede tolerar el régimen nazi que se ha hecho con el control en alemania. Asqueado por las atrocidades que se producen durante la guerra, Harras renuncia a su cargo y como resultado es apresado y torturado. Una vez en libertad, toma bajo su protección a una familia judía fugitiva.

El General del diable

Un film, El General del diablo, que quiere dara a entender, que no todos los altos cargos militares, estuvieron conformes con lo que hicieron los nazis. Por otro lado, también muestra que eran conscientes de lo que sucedía.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image