Call of Duty WWII – Hill 493 es una de las misiones dentro del nuevo Call of Duty. Os mostramos un vídeo ingame donde podéis ver el juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial en acción.

Comparto un Gameplay de Call of Duty WWII de la misión Hill 493. Todavía no he podido jugar, falta de tiempo, pero me parece lo de siempre, un Call of Duty con mejores gráficos y mejores intros. Los escenarios están muy logrados, fijaos que hay soldados que resbalan por la lluvia. Pequeños detalles que pueden hacer aportar a la jugabilidad. Pero tendré que esperar a jugar en el modo Single Player para saber si, como mucho de estos juegos, las acciones son repetitivas: la IA de los enemigos, el comportamiento de los compañeros… Hablo del modo campaña

Soy de PC, pero me aprietan para que lo compre para PS4. Soy de ratón y teclado, y temo que la mala experiencia de jugar con el mando de la consola, haga que no me acabe de gustar el juego. El modo multiplayer no suelo jugar por falta de tiempo. Me gusta ir haciendo misiones en los ratos libres que tengo, sin tener que ‘aprender’ para poder medio defenderme en mapas multiplayer.

Call of Duty WW2 – Hill 493 gameplay

Requerimientos mínimos PC

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit o superior
Procesador: CPU: Intel® Core™ i3 3225 3.3 GHz or AMD Ryzen™ 5 1400
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: GeForce® GTX 660 @ 2 GB / GTX 1050 o Radeon™ HD 7850 @ 2GB / AMD RX 550
DirectX: Versión 11
Otros: Conexión internet, disco duro de 90GB y tarjeta sonido compatible con DirectX

Crítica

Por fin pude adquirir el juego, en PS4. El juego es espectacular, pero en micaso muy particular, el tener que jugar con el mando de PS4, hace que la jugabilidad pierda mucho. Ei, la razón es que soy muy malo con el mando. Soy de la vieja escuela y necesito teclado y ratón.

Lo gráficos, los efectos, el sonido… todo muy bien. A mi es fácil impresionarme, me crié con el Medal of Honor Pacific Assault, el Battlefield 1942 y el Call of Duty 2…

El tema realistmo… aquí es donde pierde. Añaden unos toques pocos realistas, y en mi opinión repetitivos. Malos con armas un poco raras… y difíciles de matar.

En definitivia, cuando ya llevan 4 nuevas entragas de añadidos ( The resistance, The War Machine, United Front y Shadow War) que podéis ver en su web oficila (enlace en la parte inferior). Vamos, que no ha sido crear el juego y ya está, facilitan contenidos descargables de pago para ir expandiendo el juego.


Más información

Listado Juegos Segunda Guerra Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image