Warpath es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial, cuya novedad es que está destinado a móviles.

WarPath juego móviles

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Debemos situarnos en 1941… pero no como lo conoces. Ambientado en medio de la Segunda Guerra Mundial, Warpath te lleva al pasado, pero esta vez tienes el control de un ejército.

A medida que avanzas en este juego de estrategia en tiempo real, encontrarás introducciones teatrales que explican tus misiones, paisajes realistas e increíbles batallas que te podnrán a pruebas.

Debes construir un ejército a partir de más de 90 tipos de unidades militares clásicas y lucha junto a los mejores generales para contraatacar e ir avanzando.

Con un 4,3 sobre 5 de nota en la PlayStore, y con más de 10 millones de descargas, estamos hablando de un señor juego que puedes tener en tu móvil.

Ingame del juego

Aquí tenéis un Ingame que explica muy bien la mecánica del juego y las posibilidades.

Requisitos del juego

Está disponible para Android e iOS. Para la mayoría de móviles y tablets con un poco de potencia del mercado. Debéis tener en cuenta eso, que se juega sobre móvil.

Ahora, también puedes jugarlo en el PC si dominas el tema de la virtualización y emulación de sistemas operativos. Pero vamos, seguro que es más fácil instlarlo en el móvil.

Opinión

Si ya jugar a juegos de estrategia en tiempo real, me cuesta… en uno que debas ir creando tu ejército, más. Y si debes jugarlo en móvil, ni te cuento.

Ahora bien, es ideal para los que pasan mucho tiempo fuera de casa y tienen un mócil potente.

WarPath es sólo apto para amantes de los juegos de estrategia en tiempo real.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image