Sigue la saga de este juego de estrategia en tiempo real, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que debes comandar un ejército. Espero que os guste Steel Division 2 – Análisis.

Steel Division 2

Desde movimiento de vehículos y tropas, a administrar todos los suministros. Steel Division 2 – Análisis sigue con su filosofía de adentrarnos en el mundo de la estrategia del lado de los que mandan.

Os facilitamos el enlace al excelente artículo que hace Meristation de este Steel Division 2. O también podéis visitar la web oficial de Steel Division.

En la parte inferior os dejamos el enlace del análisis y aprovechamos para dejaros el video InGame que se muestra una partida y poder comprobar cómo es el juego.

Steel Division 2 InGame

Supongo que los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real y de administración de provisiones, tropas y vehículos están de enhorabuena. Eso sí, deberéis tener tiempo libre… Como la mayoría de juegos de estrategia en tiempo real, por una parte necesitas tu tiempo para hacerte con el juego y por otro, tiempo para poder jugarlo.


Más información


Listado completo juegos Segunda Guerra Mundial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image