Partisans 1941, juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Basado en las misiones realizadas por los partisanos rusos.

El juego transcurre en Pskov durante el otoño de 1941 y principios de 1942.

Partisans 1941
Partisans 1941

Un juego no lineal, en el que los desarrolladores dejan en manos de los jugadores las decisiones. El jugador al ver unos civiles en peligro, puede optar por ayudar o pasar de largo para evitar problemas.

Tu misión, al igual que la de los partisanos, es la de sabotear todo lo que puedas a las tropas alemanas. Se debe actuar de forma cautelosa y no ser descubierto en la mayoría de veces.

Se puede escoger entre 10 personajes, cada uno de ellos con una personalidad concreta. Desde un soldado bien entrenado a un civil al que los nazis han matado a toda su familia. Diferente carácter que influyen en la manera de jugar.

Ingame Partisans 1941

El juego dispone de varios modos de juego:

  • Misiones en tiempo real,
  • Gestión estratégica de campañas en la que deberás abrir nuevas áreas en un mapa global.

Además. dispone de sistema de combate personalizado, condiciones meteorológicas variantes, entre otras.

Personalmente, los juegos de estrategia en tiempo real, necesitan mucho tiempo, paciencia y la curva de aprendizaje normalmente es complicada. Yo sólo puedo jugar a los que me permiten escoger misión, estar 30 minutos disparando y apagar. No puedo invertir mucho tiempo en juegos… Al final me decanto por Call of Duty Wolrd War II o parecido.

Más información

Juegos Segunda Guerra Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image