Panzer Rush es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que puedes jugar gratuitamente en tu navegador.

Panzer Rush

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial

Ficha del juego

Panzer Rush es otro juego de estrategia en tiempo real en el que deberás administrar y comandar todo tipo de unidades. Desde unidades de M4 Shermanns, hasta T-34. Cada una de estas unidades tiene su potencia de fuego, fuel, rango, nivel de daños…

Deberás combatir teniendo en cuenta todas estas variables y sobrevivir para completar tus misiones. Todo ambientado, como no podía ser de otra manera, en la Segunda Guerra Mundial.

Cuál es la novedad? Que puede jugarse en el navegador. Vas a la web, te registras, y a jugar. Si que el navegador debe cumplir unos requisitos, que teniéndolo bien actualizado, no tendrás ningún tipo de problema.

Lo malo? Veo por internet trucos y ‘trampas’. Personalmente, no me gustan los juegos online en la que debes competir contra otros jugadores, que hayan que hagan trampas. No estoy al 100% seguro que sea así, pero por internet se puede ver como tener 100% de esto o lo otro… Y eso destroza un juego.

GamePlay

Pequeño video que muestra como se juega. Si buscáis por Youtubem encontraréis multitud de ellos.

Requisitos

Navegador bien actualizado.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image