Steel Horizon

En Steel Horizon tomas el papel de capitán de un barco americano, y debes enfrentarte a la flota alemana en 20 misiones.

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

En este último caso he encontrado un juego de estrategia por turnos para la Nintendo DS y para la PSP, Steel Horizon. Esta vez la estrategia deberá ejercerse en pleno océano manejando nuestros barcos, y después de cumplir 20 misiones, deberemos enfrentarnos al temible Bismarck.

Steel Horizon es un juego de estrategia por turnos desarrollado por el estudio británico Climax Group y publicado por Konami para Sony PlayStation Portable y Nintendo DS. Fue lanzado en marzo de 2007 en los Estados Unidos para Nintendo DS, con un lanzamiento posterior para PlayStation Portable en julio de 2007.

El juego tiene lugar en el mar, durante la Segunda Guerra Mundial, donde el jugador, un capitán estadounidense, comanda las fuerzas aliadas contra las fuerzas del eje. El juego también presenta un modo multijugador donde los jugadores pueden luchar contra jugadores rivales.

Hay varios barcos jugables diferentes. Estos incluyen acorazados, portaaviones, submarinos, destructores, cruceros de batalla, cruceros, barcos PT, barcos de reparación, barcos de carga, lanchas de desembarco y minadores. Cada barco tiene un movimiento especial que se puede activar durante la batalla táctica. Los portaaviones pueden usar piloto as. Al principio, el jugador debe elegir entre 3 tipos diferentes de barcos actualizables, un destructor, un acorazado y un submarino. Los enemigos no varían si el jugador elige alguno de ellos.

Trailer Steel Horizon

La verdad es que el juego tiene en varios portales muy mala nota, y en otros, directamente no tiene nota. A mi los juegos por turnos, no me gustan. Jugarlos en consolas portátiles, aún menos.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image