Aggression Reign Over Europe

Aggression Reign Over Europe es un juego de estrategia en tiempo real, con toques de rol. Deberás administrar un país en las épocas de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Juego de estrategia añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha juego

Aggression: Reign over Europe abarca 4 décadas, desde 1910 hasta 1950, y ofrece a los jugadores la oportunidad de reescribir la época más oscura de la historia reciente, en la que la humanidad sufrió horriblemente. Los jugadores pueden cambiar el resultado de ambas Guerras Mundiales, comenzar la Guerra Fría y decidir qué país saldrá victorioso para dominar Europa.

Elige tu bando: Alemania, Francia, Rusia o Inglaterra, y conviértete en la fuerza más poderosa del continente. utilizando personajes y equipos históricos. Envía a tus diplomáticos por toda Europa en el mapa táctico en tiempo real y elige bien tus batallas. Luego acérquese a la acción y dirija sus ejércitos en paisajes detallados para conquistar las principales ciudades y puntos de referencia.

Aggression es un juego de estrategia en tiempo real de historia militar con elementos de rol, en la que el jugador puede actuar como líder de Rusia, Gran Bretaña, Francia o Alemania y participe en los eventos de un momento crucial de la historia europea: la era de la guerra total 1914 – 1945 años.

Un elemento importante del juego es la posibilidad de un desarrollo alternativo de eventos históricos: el único jugador de Aggresion ser capaz de crear un gobierno fascista o comunista en el Reino Unido, o, hablando de Rusia, junto con el bloque fascista, y atacar a los países occidentales.

Trailer

InGame

Requisitos mínimos

Microsoft Windows 2000/XP
Procesador Pentium IV a 1.7 GHz
768 MB de Memoria RAM
Tarjeta Gráfica de 128 MB, compatible con DirectX
3 GB de Espacio Libre en Disco

Aggression Reign Over Europe es un juego que puede jugarse en cualquier PC de gama media-baja actualmente.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image