Steel Division 2

Deberemos esperar hasta junio del 2019 para poder probar Steel Division 2. Podemos decir que esta entrega es la que sigue a Steel Division: Normandy 44. El planteamiento es el mismo, juego en tiempo real en el que tienes que dirigir a tus tropas, pero esta vez ambientada en el frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial. La Operación Bagration se pone en marcha.

Operación Bagration

Después del inicio de la Operación Barbaroja, los soviéticos empezaron una ofensiva general llamada Operación Bagration, también conocida como Operación Ofensiva Bagration, que fue el nombre en clave que recibió la ofensiva en masa del Ejército Rojo para destruir al Grupo de Ejércitos Centro alemán durante el verano de 1944.

El juego

Hablando más concreatamente del juego, estamos hablando de pasar horas en modo solitario, multijugador o cooperativo. Al frente de tus tropas como General, Coronel o experto en armas. En tus manos, o en tú cerebro, mś de 600 unidades en 25 mapas disponibles. En cuanto al idioma, las voces en inglés y el resto en Castellano.

Steel Division 2 Trailer

Si este tipo de juegos os gusta, podéis también echarle un vistazo a Gates of Hell que también tiene muchísima calidad y promete horas de juego delante del PC.


Más información

Juegos Segunda Guerra Mundial

Listado completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image