Air Warrior 3, es un simulador para los amantes del combate aéreo y los juegos clásicos. Se ha convertido en una rareza con la que necesitarás una máquina virtual que simule Windows 95/98 para poderlo disfrutar.

Air Warrior 3

Simulador de combate aéreo añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Air Warrior III, o también conocido en Europa como Air Warrior 3, es un videojuego desarrollado por Kesmai Studios y publicado por Interactive Magic y Midas Interactive Entertainment para Microsoft Windows en 1997. El lanzamiento del juego se realizó en enero de 1998, después de ser aplazado el 15 de diciembre de 1997.

Las novedades que presentaba esta nueva entrega:

  • Más de 450 emocionantes misiones con 6 nuevas campañas, incluidas 4 campañas con batallas en el Pacífico
  • Acelerador habilitado para mostrar increíbles gráficos en 3-D
  • Cuatro nuevos aviones Pacific: Oscar, Val, Kate y Zeke
  • Vistas de pantalla completa, incluidos los indicadores

Air Warrior III tenía como área de juego un mapa del norte de Europa. También había un mapa del área de juego que incluía una mezcolanza de islas del Pacífico y la costa de Australia. El jugador podría diseñar misiones personalizadas en cualquiera de estos campos de juego. Los fanáticos de la competencia en línea desarrollaron una herramienta que permitía a los jugadores pintar su propio avión. Se podrían tomar capturas de pantalla en combate, e incluso videos, que podrían distribuirse a través de Internet. Los Douglas C-47 podrían usarse para transportar paracaidistas para tomar bases aéreas enemigas.

Había muchos barcos y algunos edificios para atacar, incluidos los V-2 en Peenemünde, un puente cerca de la Casa del Parlamento de Westminster y la Puerta de Brandenburgo de Berlín. Sin embargo, los objetivos que fueron destruidos pronto reaparecieron. Además de aviones, el jugador puede controlar un Jeep, un tanque, un camión o un Flakpanzer. El jugador también podría atravesar la cerca que la rodea después de destruirla con un tanque.

Vídeo inGame

Para los que sois más jóvenes, por allà a finales de los 90, lo que váis a ver eran unos gráficos espectaculares que necesitaban de una tarjeta 3D, que la mayoría de PC’s no tenían.

Requisitos

A día de hoy, si quieres jugar a este clásico, necesitarás una máquina virtual que simule Windows 95/98.

Hay de gratuitas si buscas por internet.

Opinión

Juego sólo apto para fanáticos del Abandonware. Tener que montar una máquina virtual, ya tiene los suyo… y luego instala el juego…

Ahora bien, como funciona a partir de una máquina virtual que simule Windows95/98, nos da la posibilidad de jugar en Linux o Mac.

Ponemos el juego, porque éste es de una época donde los amantes de los simuladores éramos los rarios que no jugábamos a Doom o Quake.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image