P-38 Lightning Tour Of Duty es un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que deberás pilotar el famoso caza americano P-38.

P-38 Lightning Tour of Duty

Simulador aéreo de combate añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial

Ficha del juego

P-38 Lightning Tour of Duty es un videojuego publicado en 1991 en MS-DOS por LucasArts Entertainment Company LLC, LucasArts. Es un juego de acción y simulación, ambientado en un vuelo, una batalla histórica (específica/exacta) y temas de la Segunda Guerra Mundial.

P-38 Lightning es un complemento para Secret Weapons of the Luftwaffe, que agrega este avión resistente a la acción. Hay nuevas misiones que lo incluyen, como escoltar o ayudar en bombardeos, y la posibilidad de usarlo en misiones que creas en el Creador de misiones. El manual incluía detalles históricos y fotografías del avión.

Dicho de otro modo, para jugar esta expansión, deberás tener el juego Secret Weapons of the Luftwaffe.

InGame del juego

Aquí tenéis una pequeña prueba de cómo jugábamos antaño a los simuladores de combate aéreo.

Requisitos mínimos

Como hemos comentado, deberás tener el juego Secret Weapons of the Luftwaffe. Por otro lado, el juego dunciona bajo MS-DOS… que para todos los jovenzuelos que estéis leyendo estas líneas, os diré que era el sistema operativo antes de que se crear un sistema operativo llamado Windows (o MacOs para los raritos).

Dicho lo cual, deberás poner en marcha tu Virtual Box o simulador MS-Dos, instalar Secret Weapons of the Luftwafe, y luego esta expansión.

Opinión

Haa leído los requisitos, y todavía quieres saber si jugarlo o no? Eres un loco de los clásicos, o simplemente un loco.

Yo ya hace tiempo que los jugué, en mi DX2 con 4MB de RAM… y sinceramente, estoy seguro que estaría más tiempo instalándolo y probando, que jugando… por lo que desisto.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image