PSP Zero Pilot

Zero Pilot es un simulador de combate aéreo desarrollado por Marionette y publicado por Global A, que se creó en Japón en 2008.

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Si jugar a un simulador de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que es a los que normalmente juego, ya me cuesta hacerlo en una consola (PlayStation 4), imaginad hacerlo en una portátil.

Debería rectificar y no llamarlo simulador, y describirlo como un juego arcade en el que pilotas un caza japonés. Como veréis en el siguiente vídeo, multitud de misiones y de todo tipo.

Un juego en modo campaña donde debes ir pasando misiones, sin la posibilidad de jugar online (estamos hablando de ju juego del 2008). A mi no me molesta, es más, lo agradezco. Jugar en modo online a un juego así, puede hacer que mi PSP planee más que el propio caza japonés.

InGame Zero pilot

Tengo el Blazing Angles en la Xbox y reconozco que jugué tres horas seguidas y no lo he vuelto a tocar. En PC he estado muchísimo más tiempo, pero estamos hablando de una pantalla en condiciones y un Joystick.

Qué queréis que os diga? Yo un simulador de combate en una portátil, no lo veo jugable. Y Zero Pilot, no es una excepción.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image