Air Conflicts: Pacific Carriers

Air Conflicts Pacific Carriers es un simulador de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión, los portaviones que lucharon en el Pacífico son los protagonistas. Americanos y japoneses se enfrentaron en los cielos del Pacífico.

Air Conflicts Pacific Carriers

Añadimos Air Conflicts a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

El juego

En Steam promocionan el juego con:

Experimente la mejor acción de combate en este nuevo simulador de vuelo arcade y sumérjase en las hazañas de famosos portaaviones. Elige el bando en el que quieres jugar: la Armada de los Estados Unidos o la Armada Imperial Japonesa. Sube a la cabina y revive las batallas más famosas de la Guerra del Pacífico. Equipe su avión con armas realistas y vuele con su escuadrón.

Un resumen muy acertado: simulación de combate aéreo, centrado en los portaviones americanos o japoneses, que participaron en los cielos del Pacífico.

GamePlay de Air Conflicts

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: Intel/AMD CPU (1.1GHz+)
Memoria: 1 GB
Espacio en disco: 2 GB
Tarjeta gráfica: Shader 3.0 compatible graphics card with min. 256 MB RAM
DirectX®: 9.0c
Tarjeta de sonido requerida

Opiniones

Si os fijáis en los comentarios que hay en Steam sobre Air Conflicts Pacific Carriers, la opinión está muy dividida. Podemos resumirlo en que el juego es apto sólo para los amantes de los simuladores de combate aéreo ambientados en la Segunda Guerra Mundial


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image