Achtung Spitfire es un juego de estrategia isométrico por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Un juego que se publicó en 1997.

Achtung Spitfire Captura

Juego de estrategia por turnos isométrico añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Publicado: 1997
Plataforma: Windows 3.X o Mac
País: EEUU
Género: Juego de estrategia por turnos isométrico
Publica: Avalon Hill Game Company, The
Desarrolla Big Time Software, Inc.

Los jugadores deben comandar una serie de pilotos mientras intentan alcanzar los objetivos de las misiones. Los cambios tecnológicos a lo largo de los años de la guerra dan como resultado aviones mejores y más rápidos para volar. Después de elegir a los pilotos, los jugadores deben defender a sus propios aliados, combatir a los cazas y/o bombarderos enemigos, o emprender una misión de interceptación vital para el esfuerzo bélico. El juego usa el mismo motor de vuelo y la misma interfaz gráfica de usuario que Over the Reich, otorgando la misma cantidad de autonomía limitada en cada juego. Los jugadores deben vigilar su velocidad, torque y altitud. De lo contrario, podrían detenerse o simplemente estrellarse contra el suelo.

Muchas de las técnicas de vuelo que se encuentran en la Segunda Guerra Mundial real no se pueden recrear en este juego debido a las limitaciones del juego. Los jugadores no pueden realizar técnicas de fuego de cobertura y no pueden avanzar el fuego hacia el enemigo. Todo el juego está ambientado en el año 1943, que es entre la Batalla de Inglaterra y el Desembarco en Normandía.

Hay una minienciclopedia que contiene información vital sobre 25 de los aviones utilizados en este juego. El juego multijugador es posible a través de Internet o por correo electrónico.

Los escuadrones que sobreviven hasta 1943 pueden transferirse a Over the Reich.

InGame

En el siguiente video, podéis ver el juego en acción.

Más detalles

Otro juego que añadimos a los juegos abandonware que tenemos. Achtung Spitfire es sólo apto para los fanáticos de la estrategia por turnos, los amantes del software vintage y para los que sepan poner en marcha máquinas virtuales de Windows 3.X


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image