Air Aces Pacific es un simulador de combate aéreo tipo arcade ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde pilotas un caza que despegará de un portaviones para cumplir sus misiones.

Air Aces Pacific

Simulador de combate aereo añadido a nuestro listado completo de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Air Aces: Pacific es un simulador de combate aéreo con un enfoque tipo arcade y ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Lanzando desde un portaaviones, el jugador puede participar en una campaña contra los japoneses, controlando un solo caza.

Algunas misiones se realizan solo, mientras que en otras un compañero de ala ofrece asistencia. Los jugadores pueden controlar la velocidad y realizar un impulso (debe recargarse) y hay tres armas para enfrentarse a los enemigos: fuego de ametralladora ilimitado y cohetes y torpedos limitados. Estos últimos son especialmente útiles contra enemigos navales, pero la mayoría de los oponentes también vuelan en avión. Cada misión tiene múltiples objetivos y aterrizar de manera segura en el portaaviones es un requisito adicional.

Hay cinco aviones para elegir, pero solo uno está desbloqueado inicialmente. Se pueden disparar objetos y edificios en el entorno, pero no hay daños permanentes. Tampoco hay forma de reparar el avión una vez que una misión está en progreso y no hay tipos de potenciadores disponibles. Los oponentes están marcados como puntos rojos en el minimapa de radar en la esquina superior izquierda. Hay una cruz doble y el estado de los aviones enemigos se muestra a través de una barra de salud.

InGame del juego

Ficha técnica

Es un juego de 2010. Funciona en cualquier Windows, incluso de la mayoría de portátiles más o menos actuales y que tengan una tarjeta gráfica media y conexión a internet.

Si os gusta este juego, quizás también queráis echar un vistazo a los juegos que encontrarás más abajo.

Para mas información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image