Wings of Prey Collectors Edition

En mayo del 2011, salió a la venta el Wings of Prey Collectors Edition. Sin mas, es un pack con los dos Wings of Prey mas la extensión Wings of Luftwaffe. Cómo muchos sabréis un gran juego de simulación aérea de combate que nos traslada a seis posibles escenarios: La Batalla de Inglaterra, Stalingrado, Ardenas, Berlín, Sicilia y Korsun.

Wings of Pray

Wings of Prey Collectors Edition lo añadimos en nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial

El juego

Wings of Prey se basa en el combate aéreo a gran escala y las operaciones militares terrestres de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores pueden participar en algunas de las batallas más famosas de la guerra pilotando cazas, aviones de combate y bombarderos en una variedad de emocionantes misiones. Hay seis teatros de guerra en los que participar: la batalla de Gran Bretaña, Stalingrado, Ardenas, Berlín, Sicilia y Korsun, que representan las principales batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Wings of Prey también cuenta con un nuevo motor de efectos de daño, así como elementos visuales ambientales avanzados que enriquecen el juego. Wings of Prey cuenta con cientos de aviones que participan en batallas aéreas. El motor ambiental único también produce paisajes realistas y muy detallados que permiten a los jugadores ver impresionantes acciones de apoyo en tierra.

Requisitos mínimos

SO: Microsoft Windows XP SP3
Procesador: Intel Pentium 4 a 3200 MHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 7600 con 256 MB
DirectX®: 9.0c o superior
Espacio en disco: 10 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX

InGame Wings of Pray

Opinión

Bueno, los dos Wings of pray mas el Wings of Luftwaffe. Para los amantes de los simuladores de combate aéreo ambientados en la Segunda Guerra Mundial, a buen precio y jugable en ordenadores poco potentes.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image