Ultimate Admiral: Dreadnoughts

Con Ultimate Admiral: Dreadnoughts puedes convertirte en el arquitecto de poderosos buques de guerra de la Segunda Guerra Mundial

Ultimate Admiral Dreadnoughts

Ya lo hemos añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ultimate Admiral: Dreadnoughts

El juego tiene como objetivo ser el primer juego de este tipo, un verdadero juego de guerra naval, que ofrece una oportunidad única para diseñar y construir innumerables variaciones de buques de guerra de apariencia realista combinados con un modelo de combate realista extremadamente profundo. Esperamos que todos los que estén interesados en la era del acorazado y la guerra naval se unan a este ambicioso proyecto.

¡Conviértete en el arquitecto de poderosos buques de guerra, desde pequeños torpederos hasta poderosos acorazados! Recrea barcos famosos como el HMS Dreadnought e innumerables diseños especulativos. Elija el diseño de la torreta, el esquema de armadura, la ubicación del embudo, las variaciones de la torre para que el diseño de cada barco se vea y se sienta único. Cada detalle del diseño de sus buques de guerra afectará directamente a su rendimiento. Las características de su casco, la selección de mejoras internas y la distribución del peso no solo modifican su velocidad y maniobrabilidad, sino también la efectividad de sus armas.

InGame

Requisitos mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: 64-bit Windows 7
Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3GHz, AMD Phenom II X4 940
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660, AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco duro: 4 GB de espacio

Está claro que el juego quiere añadir un nuevo punto de vista y otra manera de jugar, al poder crear tú mismo tus torpederos o tus destructores. Ya no sólo puedes combatir con ellos, sino que puedes modificarlos para mejorarlos o para demostrar cómo realmente deberían haber sido.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image