World of Warships Legends

World of Warships Legends, un juego multiplayer y gratuito para PS4 y XBoxOne. Alguno de vosotros ya conoceréis los juegos World of Tanks y World of Warplanes, pues ahora le tocaba el turno a los barcos de guerra. Destructores, acorazados, cruceros y portaaviones.

World of Warships Legends
World of Warships Legends

Si eres amante de los juegos de guerra naval, aprovecha que es de los pocos juegos de barcos que hay.

World of Warships Legents Trailer

De los pocos juegos de guerra naval que existen. Junto a Uboat o la saga Silent Hunter, de los poquísimos simuladores de combate naval. Éste mucho mas arcade que los dos de submarinos anteriormente mencionados.

Por curiosidad estuve unos 15 minutos viendo partidas online en directo del juego. Lo hago mucho. Para ver como es un juego, no dudéis en buscar en Youtube, u otros portales, partidas en directo de juegos. En este caso estuve mirando partidas de World Warships Legends y vi que era entretenido, pero muy monótono. Salías de la monotonía cuando mejorabas tu barco o explorabas nuevos navíos… Por lo demás, habían partidas en las que mataban al jugador repetidamente, y ni siquiera había visto quién lo había hecho, cosa que a mi me da mucha rabia y es uno de los motivos que dejo los juegos a medias.


Más información

Listado Juegos Segunda Guerra Mundial

Listado completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image