R.U.S.E. es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Eugen Systems y publicado por Ubisoft que fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, en septiembre de 2010.

R.U.S.E. juego Segunda Guerra Mundial

Juego añadido a nuestro listado de juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

RUSE: The Art of Deception es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La campaña cuenta las historias del oficial estadounidense Joe Sheridan y el alemán Erich von Richter, que deben comandar tropas en diferentes zonas de guerra en toda Europa y América del Norte. De acuerdo con el tema del juego, la trama general trata de atrapar a un espía.

A diferencia de la mayoría de los otros juegos de la Segunda Guerra Mundial, las batallas en RUSE: The Art of Deception tienen lugar en mapas grandes, y esto debe tomarse literalmente. No hay un entorno 3D, y los únicos modelos son las unidades de guerra en un mapa terrestre. Al menos si el jugador se encuentra actualmente en uno de los niveles de zoom más cercanos. Si el juego se aleja, el jugador tiene una mayor visión general, y las unidades se muestran en una forma abstracta que puede describirse como fichas de póquer apiladas de diferentes colores.

Entonces sólo se pueden dar órdenes a una tropa completa; para mover unidades individuales, el jugador tiene que usar el zoom continuo para ver más de cerca. La estrategia en sí consiste en el sistema habitual de diferentes tipos de unidades que tienen ventajas y desventajas frente a otros tipos. Existen elementos básicos de construcción de la base, pero no juegan un papel importante: solo hay instalaciones de producción y torres de defensa para construir. Se pueden conquistar depósitos de recursos.

R.U.S.E. juego Segunda Guerra Mundial

Los combatientes pueden aprovechar varias decepciones. Son similares a los ataques especiales de otros juegos y se aplican a una determinada parte del mapa. Los ejemplos son ocultar todas las unidades amigas, mostrar la ruta de movimiento de las unidades enemigas con grandes flechas rojas, unidades falsas para distraer al enemigo o disfrazar las unidades pesadas como unidades ligeras (y al revés).

Además de la campaña, hay dos mapas cooperativos y cuatro mapas separados contra poderosos generales de IA.

InGame de R.U.S.E.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image