Sin destino

Sin destino, la historia de un niño judío de Budapest que a finales de la Segunda Guerra Mundial, es enviado a los campos de concentración nazis de Auschwitz y Buchhenwald.

Sin destino

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha

Director: Lajos Koltai.
Año: 2005.
Duración: 140 min.
Intérpretes: Marcell Nagy (Gyuri Köves), Tibor Mertz (Fodor), Judit Schell (madrastra), Péter Haumann (tío Lajos), Áron Dimény (Bandi Citrom), Zsolt Dér (Rozi), András M. Kecskés (Finn), Dani Szabó (Moskovich), Peter Vida (Lénart), Daniel Craig (sargento).
Guión: Imre Kertész ( novela “Sorstalanság” )
Música: Ennio Morricone.

Sinopsis: Historia de un niño judío de 14 años de Budapest que, en el año 1944, fue separado de su familia y enviado a los campos de concentración nazis de Auschwitz y Buchhenwald.

Trailer

Opinión

En la descripción de la novela nos dicen que Sin Destino es:

Con la fría objetividad del entomólogo y desde una distancia irónica, Kertész nos muestra en su historia la hiriente realidad de los campos de exterminio en sus efectos más eficazmente perversos: aquellos que confunden justicia y humillación arbitraria, y la cotidianidad más inhumana con una forma aberrante de felicidad.

Película muy dura que muestra los campos de concentración. No apta para los que no quieren pasarlo mal, y muy recomendada para los que no quieran olvidar lo que es capaz de hacer los nazis.


Mas información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image