The edge of love

The edge of love, o como se bautizó aquí con el título “En el límite del amor”, película basada en la vida real del poeta Dylan Thomas, una de las figuras poéticas de midiados del siglo XX.

El límite del amor

Película añadida a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha

Título original: The Edge of Love
Año: 2008
Duración: 110 min.
País: Reino Unido
Director: John Maybury
Guion: Sharman Macdonald
Música: Angelo Badalamenti
Fotografía: Jonathan Freeman
Intérpretes: Keira Knightley, Sienna Miller, Matthew Rhys, Cillian Murphy, Camilla Rutherford, Lisa Stansfield

Sinopsis: Película basada en la vida real del poeta Dylan Thomas, una de las figuras poéticas que estremecieron la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. La película se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips y con el marido de ésta.

Trailer

Opinión

No es que me guste este tipo de películas, pero está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Un film muy bien realizado, con escenas y ambientación muy buenos, pero que tendremos que ver sabiendo que es la historia sólamente está ambientada y es la Segunda Guerra Mundial la que condiciona a los personajes.


Más información

Un comentario en «The edge of love»

  1. Por favor quisiera saber si conocen el nombre de esta pelicula de la 2da guerra mundial:

    -Es un largometrage.
    -Trata de un padre q vive con sus 2 hijos, una chica (rubia) y un chico.
    -Como va a empezar la guerra un amigo le dice al padre q deben cruzar la frontera antes d q lleguen las tropas.
    -En la noche se van el, su hijo y el amigo, y la deja a la hija para llevarla despues xq es peligroso ir muchos, llegan a salvo, deja al hijo ahi con el amigo y parte a buscar a la hija, pero en el camino lo matan en la frontera y no puede volver.
    -Hay quedan separados los hermanos, mientras la chica sigue esperando q vengan a recogerla, se enamora de un soldado, y se casan.
    -Hay un combate, y encuentra muerto a su esposo en el campo de batalla, asi q tiene q migrar a otro pueblo, donde llega a una casa a trabajar d empleada, para una señora y su hijo (son judios), el hijo se enamora d ella, le pide matrimonio, aunq ella no lo quiere acepta para poder tener dond vivir, pero antes d casarse ella se da cuenta q ha quedado embarazada, de su antiguo esposo. Asi q la mandan sacando d la casa.
    -Mientras el hermano lo obligan a casarse con la hija del dueño donde trabajaba, xq piensan q esta embarazada pero es mentira. y asi seguia.

    Please ayudenme con el nombre si la an visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image