Australia con Nicole Kidman y Hugh Jackman

Australia, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman, es un película de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Entre otros temas, se nos muestra los bombardeos japoneses sobre la ciudad de Darwin en 1939.

Australia de Nicole Kidman y Hugh Jackman

Película añadida a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial

Fitxa

Título original: Australia
Año: 2008
Duración: 165 min.
País: Australia
Director: Baz Luhrmann
Guion: Baz Luhrmann, Ronald Harwood, Stuart Beattie, Richard Flanagan.
Música: David Hirschfelder
Fotografía: Mandy Walker
Intérpretes: Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Bryan Brown, Jack Thompson, Bruce Spence, Brandon Walters, James Hong, Ray Barrett, Jacek Koman, Bill Hunter, John Jarratt, Yuen Wah, ver 7 más

Sinopsis: una aristócrata inglesa (Kidman), que hereda un enorme rancho, y un rudo conductor de ganado (Jackman), al que la primera contrata para la ayude a transportar 2.000 cabezas de ganado a lo largo del país, hacia su nueva propiedad. El bombardeo que se ve en el trailer corresponde al ataque de las fuerzas japonesas sobre la ciudad de Darwin

Trailer

Opinion

Película de buena calidad, bien realizada, con excelente ambientación y música, pero no deja de ser una película de amor.

Destacar que en el film se recrea el bombardeo de la ciudad de Darwin por los japoneses en 1939.

Australia es una película que cuenta con Nicole Kidman y Hugh Jackman, y se nota. Aunque está puntuada con una nota de “6” en diferentes portales, creo que algun puntito más, podría tener, si tenemos claro que podríamos catalogarla como película de amor.


Fuente información:
Blogdecine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image