El último asalto

En el último asalto nos explican la historia de un grupo de soldados que tienen la misión de encontrar un tesoro de oro holandés y obras de arte que los nazis guardan en un lugar inexpugnable.

El último asalto

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial

Ficha técnica

Titulo original: The Last Drop
Director : Colin Teague
Año: 2005
Guion: Colin Teague, Gary Young
Música: David Julyan
Fotografía: Maxime Alexandre
Intérpretes: Billy Zane, Karel Roden, Michael Madsen, Alexander Skarsgard, Tommy Flanagan, Sean Pertwee

SINOPSIS
Se está llevando a cabo la Operación Market Garden donde Churchill quiere asestar en tierras holandesas un golpe al ejército alemán.
Pero un grupo reducido de soldados, tienen otra misión que solo uno de ellos conoce. Bautizada con el nombre de Operación Matchbox ( Caja de cerillas ), estos soldados deben encontrar un tesoro en tierras holandesas compuesta de objetos robados por las SS durante la guerra.

Trailer

Aportación

Primero quiero dar gracias a azikx ( es su login ) por recomendarme la película.

El guión o la idea de El último asalto, salvando las distancias, es como otra película en la que debe encontrase el oro que lo nazis han ido robando en su periplo por Europa. Vamos, de nuevo un grupo de soldados, esta vez brtánicos, intentando recuperar los tesoros que los Nazis fueron acumulando.


Más información

2 comentarios en «El último asalto»

  1. Hace poco vi esta película y bajo mi perspectiva no me gustó para nada… después de haber visto y leído mucho sobre la segunda guerra mundial, me decpcionó mucho el trabajo de los actores… creo que llevada de otra manera podria funcionar muy bien.

  2. Hola yo también la vi hace poco y la verdad es que la encontré muy mala. El argumento totalmente inverosímil, y muy aburrida. También soy un fan de las películas de la sgm y creo que es de lo peorcito que he visto.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image