En Miracle at St Anna todo empieza cuando un trabajador de banco atiende a un cliente, lo reconoce, saca la pistola y lo mata. La película nos va mostrando la historia que hay detrás de este acontecimiento.

Miracle at St. Anna

Película añadida a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial

Director: Spike Lee
Producida: Roberto Cicutto, Spike Lee, Luigi Musini
Escrita por: James McBride
Intérpretes: Derek Luke, Michael Ealy, Laz Alonso, Omar Benson Miller, Matteo Sciabordi, John Leguizamo, Kerry Washington, Joseph Gordon-Levitt
Música: Terence Blanchard
Editor: Barry Alexander Brown

Sinopsis: Un trabajador de banco atiende a un cliente, lo reconoce, saca la pistola y lo mata. Todo viene de una historia que pasó en Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

El trailer:

Opinión

Buen film de la Segunda Guerra Mundial, con una intriga y una historia que sucedió en la Toscana. Un grupo de soldados americanos, se ve atrapado en una población italiana.

Buena película para verla durante una tarde. Hay suspense, acción, amor… todo lo que se le puede pedir a una película. Miracle at St Anna puede verse sin problemas.

Incidir en lo que hacen otras películas como Red Tails, Brigada negra o Escuadrón de combate 332 en el que el grupo de soldados americanos son negros. Algo que ahora a muchos no nos sorprenden, pero que en aquella época, se les consideraba soldados de segunda (cosa que demostraron que era falso).

Mas información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image