Una fotografías realizadas por soldados rusos en la batalla de Stalingrado. Muy duras. No aptas para menores de 18 años que muestran la muerte en todas sus formas. Soldados, vehículos, la ciudad… muestras de cómo quedó todo en forma de fotos impactantes.

Stalingrado

Video

El vídeo ha sido limitado a verlo directamente en YouTube por el nivel de las imágenes que se ven. Hay que ser adulto para poderlas ver.

Son fotografías realizada por soldados rusos en la batalla de Stalingrado. Estan en formato de vídeo, y muestran de la crueldad de lo que fué la batalla de Stalingrado.

Veréis muerte. De soldados y animales. Pruebas de que se comían los cabalos. Planos generales de cómo quedó Stalingrado. Vehículos abandonados…

Algunas de ellas acercan un poco a la idea de lo que pudo llegar a ser aquella batalla. Se pone los pelos de punta… El frío que debieron soportar los soldados alemanes sin tener el material apropiado, debió se terrible.

Los invasores, cayeron dos veces en la misma piedra al adentrarse/permanecer en la Unión soviética en Invierno. Es incomprnsible cómo pudieron llegar hasta Stalingrado sin material para el frío, y cómo los soldados rusos defendieron hasta la victoria la ciudad con el nombre de su lider.

Fotografías de la batalla que cambió el signo de la guerra en uno de los frentes. A partir de ahí, la retirada en todos los frentes y desmantelamiento de divisiones enteras de soldados de paises que colaboraron con los nazis.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image