Cuánto cuesta subirse en un B-17, B-24 o P-51C?

El B-24 que vi en un museo de Londres, me marcó. Buscando información sobre tener una experiencia real, encontré una fundación que te permite volar en un B-17, B-24 y un P-51. Pero la pregunta es clara: Cuánto cuesta subirse en un B-17, B-24 o P-51C?

Collins Foundation

Collings Foundation

El propósito de la Fundación Collings es organizar y apoyar eventos de “historia viva” y la presentación de artefactos y contenidos históricos que permitan aprender más sobre el patrimonio estadounidense a través de la participación directa.

La Fundación Collings es una fundación educativa sin fines de lucro fundada en 1979. El enfoque original de la Fundación fueron los eventos relacionados con el transporte, como los rallies de autos antiguos, las subidas de colinas, los paseos en carruajes y trineos, y un festival de invierno para cortar hielo en el área de Stow, MA. A mediados de los años ochenta, estas actividades se ampliaron para incluir eventos relacionados con la aviación, como exhibiciones aéreas, reuniones históricas y exhibiciones conjuntas en museos a nivel nacional.

El video

Los aviones

Si visitáis su web, y concretamente la sección en la que permite contactar para reservar un vuelo, veréis los precios:

  • Media hora en un B-17, 425$
  • Media hora en un B-24, 425$
  • Cursillo media hora en un P-51C, 2200$
  • Cursillo una hora en un P-51C, 3200$

Si sabéis de otros lugares o habéis ido a alguno de estos sitios donde poder subir a aviones de la Segunda Guerra Mundial, informadnos.

Esperamos haber resuelto la duda de cuánto cuesta subirse en un B-17, B-24 o P-51C o en un avión de la Segunda Guerra Mundial en general.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image