First Battalion

En First Battalion es un clásico del 2006, donde te pones al mando de un tanque en la Segunda Guerra Mundial. 18 misionesa cumplir objetivos. Seis misiones del lado de los rusos, seis misiones del lado americano y seis misiones del lazo alemán.

First Battalion

Añadimos First Battalion a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial

Sobre First Battalion

Este juego orientado a la acción te lleva a través de 18 misiones que se desarrollaron durante la Segunda Guerra Mundial. Seis misiones por bando (estadounidenses, rusos y alemanes) te colocan dentro de un tanque del período correspondiente (por ejemplo, en la primera misión del juego conduces el famoso Panzer II Ausf. C alemán).

Tu tanque está equipado con un cañón con munición limitada y una ametralladora con munición ilimitada. Con este arsenal ahora tienes que completar diferentes objetivos (que pueden cambiar a lo largo de la misión) dentro de las misiones como volar un depósito de combustible. En este proceso también destruyes y explotas muchas otras cosas en el entorno casi completamente destruible (desde árboles hasta casas) y, por supuesto, tienes que luchar contra la infantería y los tanques enemigos.

El juego también te da el mando de un escuadrón de tanques amigos a los que puedes dar órdenes simples pero efectivas como “hacer un ataque de flanco en esa posición” o “ir y reparar tú mismo en esta estación de reparación”.

El informe de la misión consiste en metraje de la película original de la Segunda Guerra Mundial donde un orador explica diferentes aspectos de la guerra de tanques y un texto en el que se explica la historia de tu tripulación de tanques.

Video InGame

Opinión

Este fin de semana me he puesto el objetivo de probar un juego, el First Battalion, pero creo que es un sueño porque empiezan a surgir cosas y mas cosas y no encuentras un hueco para ir probando novedades ( lo de estar casado consume tiempo, adevertidos quedáis ).

Mediante algunas noticias de varias revistas online, ha llegado a mis oídos este juego que he investigado un poco antes de saber si utilizo mi poco tiempo disponible en probarlo.

Un juego que por lo visto mezcla estrategia y combates en primera persona, y tu misión es comandar tus tropas atrabés de las batallas. Ya se que mi Seat Ibiza de 12 años, sin dirección asistida y que chirría cuando abres cualquiera de sus cinco puertas, se parece mucho a un tanque, pero ¿ seré capaz de conducir un carro de combate a través de las misiones que me asignen ?

Las diferentes revistas online le dan una media de 6. Viendo comentarios y notas de los usuarios podríamos llegar a la conclusión que el bien está justificado. Si tengo tiempo de probarlo os diré …


Más información

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image