Battalion 1944 saldrá en 2018

Anuncian que Battalion 1944 saldrá a la venta en 2018 al precio que no supera los 15€.

Battalion 1944

El juego

Un juego multiplataforma, que como dicen en su página de Kickstarter, pretende volver a los FPS de la vieja escuela. Quiere renovar la manera de jugar online pero sin perder la esencia de los carrocillas que empezamos con Call of Duty 2… Está pensado también para jugar en LAN con nuestros colegas. Os acordáis como llenábamos los garages de algún colega con routers, cableado y mesas de camping? Pues eso.

Disponible en Steam (para PC), en PS4 y en Xbox One. Un juego que ha conseguido a día de hoy 317.000 libras de 100.000 libras que era el objetivo.

Trailer del juego

Video creado en 2006 que muestra como será Battlalion, un juego multiplataforma que ha sido financiado inicialmente con Kickstarter:

Battlalion 1944 es un juego a tener en cuenta. Si tenéis tiempo para poderlo disfrutar, no dudéis en adquirirlo. Ya tenemos otro juego en nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial

Gameplay Battalion 1944

Y aquí un video de un Gameplay del juego comentado por Znorux. Destaca sobretodo el sistema económico del juego. Cómo vas consiguiendo monedas y cómo puedes emplearlas para comprar armamento.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image