Supongo que muchos de vosotros ya conocéis FlightGear Flight Simulator, un simulador de vuelvo OpenSource multiplataforma y coperativo. Vamos, que es gratis, se puede jugar desde muchos sistemas operativos y puede sentirse un piloto desde tu ordenador.

FlightGear Hurricane

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial. Si bien, estrictamente no es un juego de la Segunda Guerra Mundial, si que puedes pilotar multitud de aviones de esta época.

Pero vamos a lo interesante. A parte de ser un simulador que mejora con sus nuevas versiones que se van publicando, van por la 2.0, se puede añadir nuevos escenarios, … y nuevos aviones.

Y cuando me refiero a nuevos aviones, me refiero al Zero, el Avro Lancaster, el B-17, el B-24 Liberator, el B-25 Mitchell, el Messerschmitt BF-109 G14, Vought F4U-1 Corsair, GRUMANN F6F Hellcat, … entre otros. Y os he puesto ejemplos de aviones de la Segunda Guerra Mundial, pero podéis encontrar aviones de todas las épocas y estilos. Ahhh !! y helicópteros.

FlighGear Flight Simulator Hurricane

Quien domine el tema 3D puede crear sus propios aviones para publicarlos y miles de personas podamos disfrutar-los.

Pilotando un Hurricane en FlightGear Flight Simulator

Pues ale, todo el mundo a pilotar … con FlightGear Flight Simulator tenéis la oportunidad de pilotar diversos aviones de la Segunda Guerra Mundial en multitud de escenarios.

En su página web podréis descargar multitud de aviones, angares, escenarios… Os dejamos los enlaces a continuación:

Mas información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image