Wolfschanze II

Wolfschanze II es un juego en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Toma el control de un soldado ruso para cumplir misiones que te van encomendando.

Wolfschanze II

Juego añadido en nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Wolfschanze II es la secuela de Wolfschanze, pero creado por un estudio de desarrollo diferente. Es un juego de disparos en primera persona ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y esta vez el jugador toma el control del soldado ruso Mikhail Nikolajev. La inteligencia rusa le ha proporcionado información sobre una máquina alemana para codificar la comunicación. Se ha rastreado hasta Kreutzhoffen, en el que se infiltra subiendo a un tren. Una vez que llega, necesita encontrar la ubicación de la máquina, pero lo detectan rápidamente y necesita eliminar a todos los enemigos. Como tal, se centra en los enfrentamientos directos y el sigilo no es un elemento del juego.

Tiene diferentes armas a tu disposición y estas también se pueden recoger de los enemigos que mates. Las armas ahora tienen la opción de apuntar de cerca para obtener una mayor precisión. La misión principal a menudo se divide en tareas más pequeñas. En el primero, por ejemplo, Nikolajev necesita encontrar y colocar cargas explosivas antes de poder continuar.

A diferencia del primer juego, no hay misiones en las que se pueda conducir un vehículo. Los entornos también son mucho más cerrados y están todos dentro de edificios oscuros. Hay siete capítulos en total y Nikolajev narra los objetivos de la misión al principio. A veces hay escenas cortas que avanzan la historia.

InGame

Requisitos mínimos

OS: Windows Windows 2000/XP/Vista
CPU: Intel Pentium 4 2.4 GHz
RAM: 1GB
Tarjeta Gráfica: 128MB (GeForce 6600 o superior)
Espacio en disco: 4GB

Un juego FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que predomina los sitios cerrados y oscuros. Armamento ruso realista y misiones a cumplir, poniendo explosivos o matando objetivos.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image