Elegidos para ser héroes

Elegidos para ser héroes, un film donde un abogado se ve obligado a entrar en la resistencia contra los nazis para vengar la muerte de su mujer, que no pudo ser curada por ser judía.

Título original: Chosen
Año: 2016
Duración: 105 minutos
Director: Jasmin Dizdar
Guión: Gabriel De Mercur
Música: Philip Sheppard
Fotografía: Balazs Bolygo
Intérpretes: Luke Mably, Ana Ularu, Harvey Keitel, Andrei Albulescu, Tomasz Aleksander, Radu Banzaru, Claudiu Bleont, Alma Caldare, Paul Carroll, Diana Cavallioti, Sam Churchill, Ioachim Ciobanu, Andrei Csolsim, Sorin Dobrin, Andreea Dogaru, Cosmin Dolea

Sinopsis: Un abogado que inicialmente debe mantenerse al margen de lo que sucede a su alrededor debido a la grave enfermedad de su esposa. Una vez fallecida su mujer, sin que ésta pueda recibir medicinas por ser judía, el protagonista del film se envuelve en una historia que lo convertirá en un destacado miembro de la resistencia.

No quiere entrar inicialmente por el bien común, pero si luego, por venganza u obligado… Película con guión muy arreisgado.

Película no muy bien puntuada, y que ha recibido críticas de los veteranos de la Gendarmería Húngara. Sea como sea, siempre hay dos verdades.

El trailer


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image