DCS World

DCS World, otro simulador aéreo. La calidad del realismo, hace de él, una de las mejores sorpresas que he tenido en tiempo.

DCS FW190

Confieso que desconocía este simulador. Quizás sea debido a que es un simulador en el que puedes pilotar cualquier tipo de avión. Desde un F-18, un F-16, un F-14, un Mig-29… y podría seguir hasta un sinfín de modelos. Sinceramente, me sorprendió mucho las capturas que se mostraban por internet.

A parte del juego, puedes ir comprando nuevos aviones, terrenos, campañas… Y sorpresón, cuando dejan que te descargues la versión anterior del juego, donde pilotas el helicóptero de combate ruso Ka-50. Puedes verlo en el siguiente enlace:

Pero vamos a lo nuestro, la Segunda Guerra Mundial. Y es que DCS también trata multitud de aviones y misiones de la Segunda Guerra Mundial. Os dejo una de las misiones para que podáis comprobarlo, y podáis ver un FW190 en acción:

DCS Misión

Os dejamos un vídeo de una misión que consiste en interceptar un convoy alemán.

Pero todo no se acaba aquí. Aún hay más sorpresas en forma de Realidad Virtual. Aquí tenéis la prueba-

DCS World VR

El juego es compatible con realidad virtual. Fijaos hasta que punto algunos se lo montan bien…

Creo que es un gran descubrimiento a tener muy en cuenta. Un buen simulador de muchos aviones, gran calidad y compatible con Realidad Virtual.

Además, nos dejan descargar su versión anterior.

Espero que os valga para descubrir un nuevo simulador de combate aéreo. Ahora que Microsfot Flight Simulator vuelve a revivir las ganas por volar.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image