Call of Duty WWII

Call of Duty WWII permitirá que aterrices en Normandía el día D y combatir por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia: la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty World War II

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty WWII Shadow War DLC 4 (Editado 2021-08-23)

COD WWII DLC 4 Shadow War

“Pon fin a la contienda con Shadow War, el cuarto paquete de contenido descargable para Call of Duty: WWII. Asesta el golpe final a las malévolas ambiciones del enemigo en tres nuevos mapas multijugador: Excavation, Airship y Chancellery. Descubre los secretos de una instalación armamentística confidencial del Eje en una nueva misión con objetivos del modo Guerra: Operation Arcane. Además, descubre el último capítulo de la saga de Zombis nazis: El albor helado.”

Call of Duty WWII United Front DLC 3 (Editado 2021-06-14)

COD WWII Dlc 3 United Front

“Los aliados contraatacan en el paquete de contenido descargable 3 de Call of Duty®: WWII, United Front. Disfruta del impresionante avance aliado hacia Berlín en tres nuevos mapas multijugador: Stalingrad, Market Garden y Monte Cassino. Blíndate y avanza por el norte de África en una nueva misión por objetivos del modo Guerra: Operation Supercharge. Además, descubre nuevos héroes en una experiencia única con Zombis nazis.”

Call of Duty WWII – The War Machine Dlc pack 2 (Editado: 2018-04-07)

COD WWII The War machine DLC Pack 2

Pronto estará disponible el 2o pack descargable de Call of Duty WWII. En esta ocasión, The War Machine proporcionará tres nuevos mapas multijugador, un nuevo mapa del Modo Guerra y un nuevo capítulo Zombie.

Para más información, podéis visitar el enlace oficial del DLC

Trailer modo historia (Editado: 2017-09-20)

Se publica el trailer del modo historia del juego. Como si de una película se tratara, Activision nos muestra el trailer de Call od Duty WWII en modo historia. Irá sobre la vida de un joven soldado cuya primera experiencia fue el Desembarco de Normandía. A partir de aquí, Ronald “Red” Daniels deberá sobrevivir a los combates por Francia y Bélgica (Bosques de Hürtgen o la Batalla de las Ardenas).

Trailer del juego (editado: 2017-04-27)

Que si hacían un juego sobre Vietnam, que han cambiado los planes por el éxito de Battlefield 1… vamos un sinfín de comentarios y opiniones que no dejan de comparar la salida del nuevo Call of Duty con el Battlefield.

Sólo he visto el trailer, y cómo siempre, del trailer al juego va mucho trecho. Deberemos esperar al 3 de noviembre para la salida del juego, pero estoy seguro que mucho antes ya veremos vídeos ingame.

Por lo pronto, apuestan fuerte poniendo el desembarco de Normandía como escaparate. Ya lo disfrutamos en Call of Duty 2 de forma muy light en la que tomamos el papel de un Rangfer que desembarcaba y debía escalar para llegar a los nidos de MG42.

Trailer

Somos muchos que esperamos cada X tiempo que los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial se actualicen aprovechando las nuevas tecnologías que aprovechan las tarjetas gráficas. Unos opinarán que Battlefield es mejor, otros que el modo Cooperativo contra Nazis Zombies no viene al cuento… pero sea como sea, aquí se presenta lo que parece un buen juego.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image