Blunt Force – Juego de la Segunda Guerra Mundial en realidad virtual

Pues aquí tenemos la primera publicación de un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial para la realidad virtual. Se trata de Blunt Force para PlayStation, juego de la Segunda Guerra Mundial en realidad virtual.

Tengo que decir que he provado varios juegos de realidad virtual en mi Oculus Go. Es otra manera de jugar. Es diferente. Si que lo que he probado es bastante básico, pero aún así, impresiona. Ahora está en Steam disponible para las Oculus Rift, las HTC Vive y las Valve Index.

Creo que en un futuro, deberemos recordar este juego Blunt Force, como el primer juego de realidad virtual ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Igual estoy equivocado y hay algún otro por ahí perdido.

Blunt Force Gameplay

En un futuro miraremos atrás y veremos como hacemos ahora con Battlefield 1942 o Medal of Honor, y veremos los inicios de la realidad virtual manejando la Thompson derribando soldados de las SS. Esc uestión de tiempo y mejora en los cascos de realidad virtual. Espero poder disfrutar de los futuros juegos de simulación de combate aereo o de juegos FPS.


Más información

Listado Juegos Segunda Guerra Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image