MOH Above and Beyond

Todo un sueño hecho realidad, MOH Above and Beyond. El juego de la Segunda Guerra Mundial en Realidad Virtual. Cuanto tiempo esperando esta noticia.

EA, en su web oficial, hace anuncio del estro del juego Medal Of Honor: Above and Beyond, como nuevo juego de Realidad Virtual. Adjuntamos en la parte inferior un artículo donde explica que inicialmente no estaba destinado a ser en VR. Su destino era ser un FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial más.

Asi pués, nuevo juego que se suma a Blunt Force como juego de realidad virtual ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Fuente imágen:
https://www.polygon.com/2019/9/25/20880808/medal-of-honor-oculus-rift-above-and-beyond-respawn

Imaginad cómo debe cambiar todo, que sólo el hecho de la acción de recargar armas, tiene un artículo donde lo explica (parte inferior artículo). Uno piensa de cómo han tomado las decisiones de jugabilidad:

  • Recargar armas
  • Cambiar armas
  • Esconderse
  • Sigilo
  • Apuntar y disparar
  • Acción cuando te dan

Y un largo etcétera importantísimo que harán que el juego sea o no jugable. El tema del retardo igual. Es uno de los problemas que más nos preocupan. Cuando me agache, en el juego será immediato? Cuando recargue o apunte, lo hará de forma ágil? Creo que la jugabilidad será el punto más difícil y en el que bien seguro tendrán que trabajar.

Otro punto conflicitvo será las plataformas en las que se pueda jugar. Porque ésta es otra. Personalmente tengo las Oculus Go. Podré? Y el precio?

Sólo nos queda esperar para poder averiguar todas estas dudas. El juego está anunciado para el 2020. Tampoco queda mucho. De aquí nada, MOH Above and Beyond.

Trailer


Más información