War Thunder – Oculus Rift

Ahora no descubriremos el juego Free to play War Thunder. Pero y si os digo que se puede jugar con las Oculus Rift ? La cosa cambia. Realidad virtual en los simuladores de combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial.

Imágen extraída de https://forum.warthunder.com/

Somos muchos los que hemos soñado esto durante muchos años. Recuerdo jugar al Combat Flight Simulator 1 y ni podíamos imaginar la que nos viene encima. Si juntamos War Thunder, el juego de combate aereo, con las Oculus Rift, nos da una experiencia que parece que no está nada mal. Veamos un vídeo.

War Thunder con las Oculus Rift

Es verdad que en el vídeo se muestra no solo las Oculus, sino pedales y Joystick… Dónde hay $$$, hay. Pero bueno, como todo, será cuestión de esperar. Lo que si es cierto es que es cuestión de poco tiempo para que podamos experimentar esta expeciencia…

Tengo que decir que con la VR tengo una mala experiencia. Me compré las Oculus Go para tener un primer contacto con la realidad virtual. Al principio bien, al poco tiempo comunicaron que no harían seguimiento… y que nos quedábamos sin juegos.

Ahora veo Oculus Rift, Quest o Quest 2… y las HTC… y ahora veamos quién es el guapo o guapa que se gasta un pastizal para que luego le digan que se quedan sin cobertura.

Por otro lado, montar en un P-40 de forma virtual, me atrae. Combatir virtualmente contra un BF190, me atrae.

No se qué hacer. Por ahora, mi hermano no para de intentar que entre en su círculo de Microsoft Flight Simulator… Pero el combate es el combate… Y jugar pilotando un P-38, no es lo mismo que un Boing 737. Ir de viaje a París, no es lo mismo que hacer una misión sobre Berlin en 1944.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image