Post Scriptum

Post Scriptum, un FPS online que se promociona diciendo que la cruva de aprendizaje es elevada, que necesita mucha comunicación y mucho trabajo de equipo para poder salir victorioso…

Creo que esto puede echar atrás a mucha gente. Conozco a muchos “fortnites” que se ponen a jugar sin sentido y sin tener en cuenta al equipo, vamos, que van a pasar el rato. Por lo visto, en Post Scriptum eso no vale.

Vídeo Ingame

Pero también se promocionan diciendo que el juego contiene 40 vehículos que podemos utilizar, 140km2 de area jugable, 50 armas auténticas, 40×40 jugadores, modo Comandante, administración de logística y gran detalle en los vehículos.

Bueno, no puedo opinar porque lo único que he podido ver son videos ingame, y claro opinar cuando todavía resuena el eco de mis gritos con el Call Of Duty WW2 de mi PS4, es complicado. El precio en Steam va de 27€ la versión básica hasta los 50€ de la versión Supporter.

Por cierto, sólo está para Windows. Lo pongo en la lista de juegos pendientes, pero creo que no irá subiendo de posición. Si alguno de vosotros tiene o ha probado el juego, que nos deje en comentarios, qué le parece.


Más información