Battlefield 1943 es la nueva entrega que nos lleva al Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Ponte en la piel de diferentes tipos de soldado, pilota aviones, conduce tanques o ponte en manos de un anti-aereo.

Battlefield 1943

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial

Sobre el juego

Hasta 24 jugadores online pueden participar en las partidas multiplayqer. Los escenarios, vehículos, vestuario, armas… te llevarán al pacífico.

En esencia, es un Battlefield 1942 mejorado, pero con la misma esencia. Captura bases para que tus tropas puedan regenerarse más rápido y poder ganar a tu enemigo.

Trailer del juego

Ingame de Battlefield 1943

Ya os he ido poniendo enlaces de noticias respecto al nuevo Battlefield 1943. Os dejo ahora un video ‘ingame’ para ver como es el juego en acción:

Por lo que se ve, sigue siendo mas o menos lo mismo pero un poco mejorado en gráficos y con nuevos personajes y vehículos. Una vez disponga de la demo y pueda provarlo os dejaré mi impresión al respecto.

Lo de la música no tiene desperdicio. No la cambiaran nunca…

Si te gusta la saga Batllefield, te puede interesar Battlefield V, Battlefield V Edición Año 2 o Battlefield V Chapter 4: Defying the Odds first. Hay Battlefield para pasar horas y horas jugando.


Para mas información:

Web oficial del juego
El trailer oficial del juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image